La Municipalidad de La Plata convocó nuevamente a representantes de espacios culturales alternativos de la Ciudad a inscribirse en el registro para iniciar el trámite de habilitación. Los interesados podrán anotarse hasta el 30 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad informaron que los espacios culturales que se encuentren funcionando obtendrán una habilitación provisoria válida por diez meses a partir de la fecha de inscripción.
Dichos trámites se podrán realizar hasta el 30 de agosto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, 2º piso Of. 203, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 15hs, donde además se brindará el asesoramiento necesario. También podrán consultar telefónicamente al 4271296.
La Secretaría de Cultura, la Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad, y las coordinadoras de espacios culturales, se indicó, “trabajaron en forma conjunta para dar forma a dicho registro”.
La primera instancia, el registro se habilitó entre el 2 del noviembre del 2016 y el 31 de enero del corriente año, se registraron un total de 75 espacios.
SUSCRIBITE a esta promo especial